Eficiencia en calderas

Desde ecoCOMFORT le presentamos su asistente personal de calefacción y ACS en su móvil

¡Contacta ahora e informáte!
La Directiva Europea de Eficiencia Energética obligará a las comunidades que no dispongan de un sistema de contabilización de energía a instalarlo. La gestión de su comunidad se convertirá en algo sencillo y asequible.

Desde ecoCOMFORT le presentamos su asistente personal de calefacción y ACS en su móvil

  • Controla la calefacción y agua caliente de su caldera mediante un Smartphone
  • Específicamente diseñado para su caldera.
  • Consigue la máxima eficiencia posible
  • Configura mediante una APP la temperatura perfecta para el máximo confort cuando y donde quieras.
  • Con historial de funcionamiento y consumos

Regulacion automática según el clima.

MiGo accede online a la información sobre el tiempo en tu zona y en tiempo real, así si la previsión es que va a hacer más frio o calor, MiGo se anticipará y configurará tu caldera para mantener siempre la temperatura de confort que indiques.

Además de conectado a Internet, MiGo es un termostato programable y modulante, esto quiere decir que su caldera solo incrementará o disminuirá su potencia según lo necesite, sin continuos arranques o paradas que hacen que la caldera consuma mucha más energía.

Con MiGo, su caldera sólo consumirá lo justo, además la temperatura se gradúa progresivamente, con lo que además su confort será también mayor.


Historial de funcionamiento y consumos

La App de MiGo tiene innovadoras funciones:

  • Historial de funcionamiento: la temperatura de su casa y las fases de actividad de la caldera, se registran continuamente en la App, permitiendo una visualización diaria, mensual y anual, pudiendo hacer la comparativa anual.
  • Historial de consumo de energía: el consumo eléctrico y de gas de su caldera en sus dos modos de funcionamiento (calefacción y agua caliente) se registran continuamente en la App, permitiendo también una visualización diaria, mensual y anual, pudiendo hacer la comparativa anual.
  • Funciones habilitadas para la gama actual de calderas (conformes a la normativa ErP) domésticas.

¿NECESITAS UN INSTALADOR?

En EcoComfort estamos a tu entera disposición para responder cualquier pregunta y proporcionar información y consejos. Puedes ponerte en contacto con uno de nuestros expertos/as pinchando en el siguiente botón...

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE