Instalación de aerotérmia

Tres funciones al mismo tiempo: calefacción, regrigeración y agua caliente sanitaria.

¡Contacta ahora e informáte!

La aerotermia es una energía renovable que aprovecha la energía almacenada en forma de calor en el aire y la transfiere hacia el interior de la vivienda para proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria a la vivienda. Una energía que presenta un elevado rendimiento con un mínimo consumo.

A través de una bomba de calor se recupera del aire exterior la energía térmica existente y lo hace pasar por un circuito lleno de refrigerante ecológico. Un intercambiador se encargará de transmitir la energía generada al circuito de calefacción y agua caliente sanitaria de la vivienda. La energía aportada por la aerotermia proviene un 75% del aire exterior y solo el 25% proviene del consumo eléctrico.

Es una energía natural, renovable e inagotable, que no contamina y con alta rentabilidad, ya que se consiguen importantes ahorros en la factura eléctrica.

Los dispositivos de aerotermia pueden llegar a rebajar hasta un 50% las emisiones con respecto a las energias tradicionales

¿NECESITAS UN INSTALADOR?

En EcoComfort estamos a tu entera disposición para responder cualquier pregunta y proporcionar información y consejos. Puedes ponerte en contacto con uno de nuestros expertos/as pinchando en el siguiente botón...

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE