Instalación de aire acondicionado

Nuestros técnicos le calcularán la mejor opción para su vivienda o local.

¡Contacta ahora e informáte!

En el caso de adquirir un equipo o sistema de aire acondicionado opta por un sistema eficiente, con clasificación energética alta de tipo A+.

La entrada en vigor de la directiva de Ecodiseño y Etiquetado Energético obliga a fabricar equipos de mayor eficiencia energética y mejor comportamiento ambiental para progresivamente ir retirando los equipos que generan más emisiones de gases de efecto invernadero.

Todos los productos cuentan con una etiqueta energética en la que se puede consultar la clasificación energética, el consumo anual de energía en Kw/h al año, el nivel de potencia acústica en dB –decibelios-) así como todos los datos relativos a la fabricación de l producto y a los niveles de eficiencia energética del producto. No te olvides tener en cuenta estos datos a la hora de instalar un aparato de aire acondicionado.

¿NECESITAS UN INSTALADOR?

En EcoComfort estamos a tu entera disposición para responder cualquier pregunta y proporcionar información y consejos. Puedes ponerte en contacto con uno de nuestros expertos/as pinchando en el siguiente botón...

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE