Instalación de biomasa

Una fuente de energía totalmente renovable, y más económica que los actuales combustibles fósiles.

¡Contacta ahora e informáte!

Actualmente la calefacción por biomasa ofrece una posibilidad de ahorro importante con respecto a otros combustibles como gasoil, gas, etc. Por ello las estufas de pellet, hidroestufas para radiadores y calderas de biomasa se están consolidando como la calefacción más económica del mercado.

Desde ecoCOMFORT garantizamos que las instalaciones están hechas por un instalador ampliamente competente con un alto grado de especialización y experiencia demostrada, necesarios para el buen desempeño de su trabajo.

Las estufas de pellet son apropiadas para calentar estancias de hasta 200 metros cuadrados o viviendas enteras siempre que la distribución de la misma sea compacta y permita la difusión del calor.

Las hidroestufas de pellets son la solución ideal de calefacción para conjuntos de oficinas o salas-comedores que deseen reemplazar su vieja caldera de gas o gasoil, siempre que cuenten con red de radiadores. Sin obras que les sean propias, puesto que el sistema de calefacción por hidroestufas de pellet no las requieren.

Combinando la sencillez y el fácil mantenimiento con la potencia y la alta eficiencia, tenemos las calderas de pellet y biomasa. Destinadas a grandes superficies cubiertas industriales y comerciales y edificios de viviendas y oficinas, su principal función es el ahorro. Es la solución adecuada para, sin necesidad de obras, cambiar la vieja y costosa caldera de gas o gasoil, por una caldera de biomasa.

¿NECESITAS UN INSTALADOR?

En EcoComfort estamos a tu entera disposición para responder cualquier pregunta y proporcionar información y consejos. Puedes ponerte en contacto con uno de nuestros expertos/as pinchando en el siguiente botón...

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE