Instalación de suelo radiante y radiadores

Trabajamos con materiales homologados de primera calidad certificados por Aenor.

¡Contacta ahora e informáte!

Disponemos de Oficina Tecnica, donde nuestros ingenieros realizan estudio personalizado en cada caso, buscándo la mejor solución según las necesidades del cliente.

La instalación de suelo radiante en una vivienda o comercio es una elección excelente. Su eficiencia energética y su alto rendimiento la colocan en primera posición para el ahorro.

Con la llegada del invierno, las calefacciones en los hogares comienzan a funcionar. Una necesidad indispensable en muchos hogares que supone un aumento considerable de las facturas a pagar. Por este motivo, y por la existencia de normativas europeas que presionan para la búsqueda de opciones más ecológicas y eficientes energéticamente, el montaje de suelo radiante está adquiriendo mucha popularidad. Sin embargo, dado a que su instalación tiene cierta complejidad técnica, no hay que preguntarse cómo instalar suelo radiante uno mismo, sino que debe hacerlo un profesional o una empresa especializada como EcoComfort.

Una calefacción radiante mal instalada puede dar lugar a problemas serios de humedad de difícil reparación. No conocer a la perfección cómo instalar suelo radiante deriva en un trabajo incorrecto que dificultará que este sistema de calefacción trabaje a pleno rendimiento. La clave está en saber cómo poner el suelo radiante. Entre otras razones porque no es un sistema que sea apto para cualquier vivienda. Principalmente, la instalación de suelo radiante se hace en nuevas viviendas o en aquellas que están en proceso de reforma. Consultenos antes de decidir el sistema de calefacción para su hogar. La valoración de la vivienda y en particular del pavimento, serán factores decisivos.

¿NECESITAS UN INSTALADOR?

En EcoComfort estamos a tu entera disposición para responder cualquier pregunta y proporcionar información y consejos. Puedes ponerte en contacto con uno de nuestros expertos/as pinchando en el siguiente botón...

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE